Depilación Definitiva
La depilación definitiva con Soprano Ice Platinum es el tratamiento más avanzado dentro de las opciones para depilación permanente.
Soprano ice Platinum es la perfecta combinación de ondas láser de 3 tipos de longitudes. Se trata de una pieza innovadora que puede focalizar su potencia de manera simultánea en distintos puntos del folículo piloso para eliminarlo por completo sin ocasionar dolor o molestia alguna.
Se ha comprobado que con este tipo de depilación láser denominado Soprano ice Platinum se obtienen los mejores resultados al momento de eliminar los vellos indeseados.
Es un equipo innovador y revolucionario que contribuye a la obtención de resultados mucho más duraderos y mucho mejores si se lo compara con otras tecnologías más convencionales.
¿En qué consiste el tratamiento de depilación definitiva con Soprano Ice Platinum?
En este tipo de tratamiento el láser actúa directamente donde el pelo nace y crece, sin afectar en absoluto la piel de alrededor. El haz del láser pasa a través de la piel y es absorbido por la melanina que contiene la raíz. Dicha absorción provoca el aumento de la temperatura en el folículo piloso (la raíz del pelo) y la destrucción por calor de las células responsables del renacimiento del pelo.
El tratamiento no genera molestias (indoloro), provoca una sensación de calor, puede aplicarse en todos los tipos de piel y vellos, obteniendo resultados efectivos para pieles claras u obscuras, así como para vello grueso o fino. Los factores como el fototipo de la piel y las características del pelo (color, densidad, grosor) determina que la cantidad de sesiones varíen en cada caso.
Puede realizarse tanto en mujeres como hombres en cualquier época del año, aún en pieles bronceadas y permite volver de inmediato a las actividades normales incluyendo la actividad deportiva. Estas son algunas de las características que convirtieron a Soprano Ice Platinum en el sistema más avanzado de depilación definitiva.
Preparación previa al tratamiento
- Concurrir con la zona a tratar totalmente rasurada, del mismo día o de la noche previa.
- No aplicar cremas, desodorantes o maquillaje en las zonas a tratar el día de la sesión.
- No aplicar productos autobronceantes la semana previa al tratamiento.
- Cuando se decida iniciar un tratamiento de depilación láser no depilar las zonas a tratar con métodos de arranque (cera, pinzas, etc.).
- No exponer al sol 48hs. antes del tratamiento, la zona a tratar, ni 48hs. después.
- Se sugiere no decolorar el pelo a depilar durante 15 días previos al tratamiento.
Contraindicaciones
- Embarazo: Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) se recomienda no realizar ningún tipo de tratamiento durante el período de embarazo. Durante el periodo de lactancia no hay inconveniente alguno en depilarte.
- Tatuajes: No se puede realizar depilación láser sobre un tatuaje, el efecto del láser podría deformar el tatuaje y y quemar la zona tratada. Es importante cubrir la zona del tatuaje antes de comenzar la sesión.
Recomendaciones
- Concurrir con la piel limpia, libre de cremas, desodorantes o maquillaje en las zonas a tratar el día de la sesión.
- No aplicar productos autobronceantes la semana previa al tratamiento.
- No decolorar el pelo a depilar durante 15 dias previos al tratamiento.
- Evitar exponer la zona tratada a un baño muy caliente, sauna, etc. el día de la sesión.
Es importante siempre realizar el tratamiento con personal que se encuentre capacitado para realizarlo.