Depilación Definitiva
Deshacerse del pelo corporal no deseado ha sido un problema por muchos años ya, y lograr la eliminación a largo plazo o permanente del vello es una tarea realmente desafiante.
La tecnología utilizada por el Soprano Ice Platinum para la depilación definitiva es realmente innovadora ya que el tratamiento de depilación que solía ser tedioso y doloroso, se transforma en una experiencia totalmente placentera que propone resultados perfectos y sin limitaciones.
La seguridad tanto del paciente como la del médico especialista en realizar este tratamiento es siempre prioridad. La tecnología de avanzada que propone Soprano Ice Platinum es tocar el futuro con las manos.
Se trata de un aparato que presenta la tecnología más avanzada existente dentro de los tratamientos de depilación láser definitiva.
Utilizando el procedimiento de depilación definitiva Soprano Ice Platinum, se obtendrán resultados que están comprobados clínicamente y que aseguran un tratamiento de cero dolor que no presenta efectos secundarios.
Además, el tratamiento ofrece una cobertura que no era posible antes, ya que cuenta con un aplicador que permite acceder a zonas que solían ser imposibles o difíciles de alcanzar. Se trata de un aplicador específico para entrecejos, orejas y nariz. Se puede acceder de manera cómoda para tratar la zona sin descuidar la seguridad que sigue siendo prioridad.
Soprano Ice Platinum cuenta con un sistema que refresca la piel y la enfría durante la aplicación del tratamiento para mayor confort del paciente.
Soprano Ice Platinum puede combinar de manera simultánea y efectiva las tres longitudes de ondas que mejores efectos tienen para eliminar el vello no deseado.
Cada una de estas tres ondas, se centra en distintas estructuras del folículo piloso aportando distinta capacidad de absorción y potencia para que la depilación definitiva sea realmente efectiva.
Las distintas ondas que utiliza Soprano Ice Platinum para lograr la depilación definitiva más innovadora son:
- Yag : La onda Yag tiene una longitud de 1064NM y es caracterizada por aportar la absorción de melanina menor entre estas tres ondas pero que brinda una penetración más amplia dentro del folículo piloso. Esto permite a la onda centrarse en la papila y el bulbo y ayuda a eliminar el pelo más difícil como ser el de las axilas, el cuero cabelludo y el pubis.
- Speed: La onda Speed tiene una longitud de 810NM. Esta longitud de onda es la característica de toda depilación definitiva de láser. Penetra profundamente el folículo piloso y de manera moderada el tejido. Esta particularidad hace de esta onda, un elemento indispensable al momento de realizar el tratamiento de depilación láser en las piernas, los brazos, la barba y las mejillas.
Alex: La onda Alex tiene una longitud de 755NM y se caracteriza por ofrecer una absorción mayor de la energía. Esta característica, amplía los límites para eliminar hasta los tipos de vello más difíciles como ser el vello fino y claro. Por tratarse de la onda con longitud de penetración más superficial entre estas tres, puede centrarse en la protuberancia que presenta el folículo piloso permitiendo así, eliminar aquel pelo más superficial como ser los del labio superior y cejas.